Educación Inicial

El Colegio Generación cuenta desde el año 1992 con Sala Maternal, además del Nivel Inicial, que recibe niños entre 2 y 5 años. Como institución, nos proponemos ofrecer un espacio de juego en el que priorizamos la construcción y fortalecimiento de vínculos sociales y la estimulación para el desarrollo integral de los niños, contemplando sus necesidades, intereses y posibilidades , dentro de un ámbito cálido, de contención y respeto.

Contamos con salas especialmente diseñadas, seguras y confortables, para las características de cada edad.

Sabemos que en los primeros años de la infancia, los pequeños desarrollan habilidades de manera constante y permanente, es por eso que les brindamos experiencias variadas que estimulen áreas como educación física, música, ecología y plástica, entre otras, además de acompañar sus primeros pasos en el contacto con el idioma inglés.

Este contacto con el inglés se inicia desde la sala de 2 años, de forma lúdica y natural, a través de rondas, poesías, canciones y material interactivo, entre otros recursos.

Contamos con personal especializado, que a través de la tarea cotidiana, complementa y acompaña a las familias en la crianza de sus hijos, además de ofrecer modelos en la enseñanza de tradiciones y valores.

Formamos niños curiosos, capaces de investigar, seguros de sí mismos y protagonistas de sus aprendizajes; su educación y felicidad son nuestras prioridades. Nos avalan la trayectoria y la experiencia.

Trabajo Diario: Juego - Desarrollo personal y social - Educación emocional - Matemática-Prácticas del lenguaje - Arte - Expresión corporal - Educación física - Natación - Inglés - Ecología.

Teléfono de Contacto: 4244-4344
Atención: Lunes a Viernes de 8hs a 15:30hs

Ante cualquier duda no repare en consultar