Educación Primaria

El Nivel Primario de 1ro. a 6to. año es doble escolaridad obligatoria, castellano (por la mañana) e inglés (por la tarde).

Nuestro proyecto busca desarrollar habilidades sociales, cognitivas, expresivas y creativas. Teniendo en cuenta las diferentes capacidades que posee cada alumno y destacando las potencialidades del mismo.

Aplicamos metodologías de aprendizaje que favorezcan, desarrollen y estimulen la expresión escrita y oral.

Ampliamos el plan lector con bibliotecas áulicas y hacemos uso de la tecnología como recurso motivador del aprendizaje.

Desde 4to. año E.P comienzan con clases de francés y a partir de 5to. año E.P participan de las olimpíadas matemáticas Ñandu.

Trabajamos proyectos especiales en valores en ciencias sociales, ciencias naturales y medio ambiente.

Actividades especiales

Música: La música ocupa un lugar muy importante dentro de nuestra institución. Nuestros alumnos disfrutan de estos encuentros desde sus primeros pasos en el jardín hasta el tercer año de E.S.

Esto permite desarrollar contenidos secuenciados de modo tal que en cada ciclo lectivo, los chicos pueden profundizar cada vez más en el lenguaje musical.

Artes plásticas: Desde el Nivel Inicial los alumnos tienen la posibilidad de expresarse con variedad de técnicas y elementos que le permiten desarrollar su imaginación, explorar y crear.

Los temas tratados son libres o sugeridos. La búsqueda de motivaciones, encuentros con artistas plásticos, conocimiento de los patrimonios culturales del arte en esta disciplina son entrategias que se aplican en el área.

Teléfono de Contacto: 4244-2899
Atención: Lunes a Viernes de 8hs a 15:30hs

Ante cualquier duda no repare en consultar