Educación Secundaria

Departamento Castellano
Nuestro objetivo es formar personas responsables con espíritu crítico, acercándolos al conocimiento en sus aspectos más amplios y significativos para poder despertar vocaciones y compromiso.

Departamento de Inglés
Nuestro objetivo es cooperar con el aprendizaje del idioma, no solamente como un fin en sí mismo, sino dentro del marco más amplio y esencial de la educación para la vida. Queremos que nuestros alumnos sean personas que puedan desarrollarse eficientemente en diversas áreas, que posean el inglés como instrumento de comunicación y de intercambio.

Trabajamos para lograr que cada alumno:
- Desarrolle el sentido de la responsabilidad y el respeto.
- Participe activamente en su propio proceso de aprendizaje.
- Conozca sus posibilidades y limitaciones para aprovechar las primeras y encontrar caminos para superar las segundas.
- Acepte equivocarse y probar, ensayar, explorar, investigar y rehacer logrando mejores niveles de producción y reflexión.
- Aprenda a tener confianza en sí mismo y demuestre iniciativa.
- Actúe como líder en algunas situaciones, y en otras acepte responder a las exigencias del liderazgo de otro.
- Respete las diferencias entre las personas y aprenda a ser solidario.
- Desarrolle actitudes positivas hacia el trabajo, la propiedad, el medio y los valores.

Teléfono de Contacto: 4243-1118
Atención: Lunes a Viernes de 8hs a 15:30hs

Ante cualquier duda no repare en consultar