Lengua Extranjera

Nivel Inicial - Proyecto La iniciación al idioma Inglés comienza en Maternal. A partir de esta edad, y a través de juegos y canciones, los niños son expuestos a esta lengua en módulos semanales. Las salas de 3 años también cuentan con estos estímulos.

En la sala de 3 años, presentamos la opción del doble turno optativo y ya en las salas de 4 y 5, el doble turno obligatorio.

La exposición paulatina y sostenida al idioma desde tan temprana edad, otorga a nuestros alumnos las herramientas necesarias para la adquisición de la lengua con naturalidad.

Nuestro proyecto se basa en la oralidad: canciones, rondas, narración de cuentos, trabajo con audio cuentos y material interactivo.

Todos los años, llevamos a cabo nuestro tradicional Drama Festival, en el que se ponen en escena obras musicales adaptadas a la edad de los chicos, como cierre del proyecto anual.

Nivel Primario / Nivel Secundario

Ver más...

Exámenes internacionales El colegio da a sus alumnos la posibilidad de rendir distintos niveles de exámenes internacionales, en la Universidad de Cambridge:
- MOVERS
- K.E.T
- P.E.T (Preliminary English Test)
- F.C.E
- C.A.E (Certificate in Advanced English)
- I.G.C.S.E
- I.C.E (International Certificate of Education)

Como también en la Alliance Francaise: D.E.L.F (Diplôme d'études en language francaise)

Ante cualquier duda no repare en consultar