Bienvenidos


El Colegio Generación fue fundado en el año 1992.

Desde entonces nos caracteriza una sólida formación en valores, un clima cálido de trabajo con pautas claras de convivencia y una eficiente preparación tanto personal como para el ámbito universitario y laboral.

El colegio brinda Educación Bilingue oficial desde la tercera sección del Nivel IniCial hasta el Nivel Secundario con orientación a Ciencias Sociales.

Proyecto educativo

Educación Inicial

Conocé nuestro Proyecto Educativo

Ver más...

Educación Primaria

Conocé nuestro Proyecto Educativo

Ver más...

Educación Secundaria

Conocé nuestro Proyecto Educativo

Ver más...

Educación Física

Conocé nuestro Proyecto Educativo

Ver más...

Lengua Extranjera

Conocé nuestro Proyecto Educativo

Ver más...

Calendario Escolar

Conocé nuestro calendario escolar

Descargar

Nuestra Historia

Fruto de la fuerte voluntad, de la entidad propietaria, la Sra. Cristina Stutzbach de Thijssen, con la intención de sentirse plena en un proyecto laboral soñado, nace en el año 1992, el "Colegio Generación".

En su momento, la escuela Primaria de 1ro a 5to grado y simultáneamente 1er año de la educación Secundaria y a pedido de padres de alumnos que tenían hermanos, se abre una sala de nivel inicial. Sus orígenes fueron una casa, un ambiente familiar y pocos alumnos.

En el año 1995, frente a un gran aumento de su matrícula, el Jardín adquiere su propio edificio en la calle Lavalle 380 de la localidad de Temperley donde funciona actualmente. Los espacios físicos se fueron ampliando y el quehacer educativo, perfeccionándose.

En el año 1996 egresa la primera promoción de bachilleres con orientación humanística.

En la actualidad nuestra institución cumplió 26 años de trayectoria y se enorgullece de brindar una sólida propuesta de educación bilingüe de excelencia sin perder la calidez y contención que la caracteriza desde sus comienzos.